Cocina ecológica, tradicional y elaboración propia en Ibiza

Can Mosson somos más que un restaurante. Somos una casa payesa con más de 400 años donde apostamos por los sabores intensos y la cocina tradicional. En Can Mosson te sentirás como en casa. 

Bocados llenos de sabores naturales que te devolverán a los años de comida en casa de los abuelos y aromas de campo. Lo natural, aquí, se sirve en un plato para el disfrute de todos tus sentidos. Contamos con una huerta propia donde cultivamos nuestras propias verduras. Sabores de verdad, sin artificios. Vuelve a disfrutar de los tomates, de la lechuga o del pimiento no procesado y no dejes de probar los huevos rotos de nuestra granja de gallinas felices.

Cuidamos mucho la material prima. Nuestra especialidad son las carnes siendo el chuletón, el entrecot o el solomillo hechos a la leña nuestros platos estrella. También tenemos pollo payés y la mejor relación calidad precio.

Prueba nuestra deliciosa patata ibicenca y no olvides dejar sitio para el postre porque todos son caseros y están deliciosos. En Can Mosson queremos conquistarte por el estómago.

Disponemos de parking privado para nuestros clientes y un servicio de catering para celebrar comuniones, bautizos o cenas de empresa ¿Quieres saber más? ¡Llámanos! Estaremos encantados de atenderte y ayudarte.

Ven con tu familia, con tus amigos o con tu pareja y descubre la esencia de nuestra casa en un entorno tranquilo y agradable. Tenemos una tabernita si solo quieres tomar o picar algo con nosotros donde podrás relajarte en nuestra terraza.

¡Te esperamos!


Carta

haz clic para copiar mailmail copiado